Vimos la campaña de Salami Induveca y está genial.


Esta semana hemos visto una campaña que nos llamó mucho la atención por su creatividad y su sencillez. Se trata de una historia de amor súper romántica entre un salami y un tostón, que, en la cultura dominicana, ciertamente son una pareja inseparable. La campaña la lanza Induveca a través de sus redes de Instagram y facebook, la cual notamos un aumento fuerte en su engagement que pasó de una a o dos interacciones en sus antiguas publicaciones a veinte y llegar hasta treinta y cinco en las recientes, al igual con hubo un claro aumento de los likes y shares de las cuentas.

En las piezas vemos como estos dos tórtolos salen de paseo al parque, van a la playa, a París y hasta en bote.

También podemos ver otros recursos interesantes como disfrazar al salami en el carnaval y claro, acompañado de su amada tostón.

Vemos el logo de la campaña formando un corazón con un embutido y un plátano frito que quedó de lo más chulito. Fotos creativas, videos animados, esta campaña da para cualquier cosa y podría ser reutilizable año tras año… y es por eso que yo también quedé enamorado de este amor.

Nos enamora la creatividad y esta campaña la tiene.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *