Adventures gana premio mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce


La agencia de marketing digital Adventures Digital Agency recibió el pasado 22 de marzo el premio a Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce, en el marco de la primera edición de los eCommerce Awards 2018 para República Dominicana, celebrado en el Centro de Convenciones de Sambil.

 

 

En cada una de las categorías seleccionadas, un equipo de jueces internacionales reconoció a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y que con su constante trabajo hace posible el desarrollo de la Economía Digital en República Dominicana y la región.

En el mismo evento, Claudia Chez Abreu, CEO de Adventures Digital Agency y Chief Digital Officer del Grupo Peña Defilló, participó en el panel ¿Cómo generar negocios a través de internet? con una disertación magistral y estadísticas actuales de cómo las empresas pueden capitalizar sus activos digitales y utilizar el internet para captar nuevos clientes y generar negocios.

El Tour de eventos eCommerce DAY es un espacio para la difusión, promoción y reflexión, sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajos y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en América Latina. Este año se cumple la 12ava edición del Tour  eCommerce DAY en el que ya participaron más de 5000 expositores que capacitaron a más de 100, 000 inscritos.

Sobre Adventures Digital Agency. Es  la primera agencia 100% digital de República Dominicana valorada por su enfoque estratégico, talento, empeño por resultados y pasión con la que hacemos las cosas.

Adicionalmente, es la primera empresa “Hubspot Partner Agency Certified” de la República Dominicana y El Caribe.

 

Fuente: Periodico Hoy

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *